RECAUDACIÓN DE IMPUESTO PREDIAL TODO UN ÉXITO

IMG_0331Bacalar, Quintana Roo.- Con un 11% de aumento en el pago del impuesto predial se logró superar la meta esperada en el ejercicio fiscal que dio inicio en el pasado mes de diciembre, así lo afirmó el presidente José Alfredo Contreras Méndez, quien añadió que esto es gracias a la confianza de la ciudadanía quien hoy ve reflejado sus impuestos en más obras y servicios.

En este tenor, Contreras Méndez dijo que durante el mes pasado se realizaron los descuentos del 25% a la ciudadanía en general, así como también el 100% de descuento en rezagos, teniendo una respuesta favorable por parte de la gente que puntual acudió a las oficinas de Tesorería Municipal a realizar de manera oportuna sus pagos correspondientes.

“Gracias a que hoy Bacalar tiene un mejor rostro con obras que han dignificado la calidad de vida no solo de la gente de la zona rural, sino que también de la cabecera municipal, la gente tiene la certeza que el pago de su impuesto se aplica de la manera correcta por lo que hoy seguimos firmemente construyendo el Bacalar que todos queremos”. Acotó el edil bacalarense.

Contreras Méndez, precisó, que el apoyo del gobernador del estado de Quintana Roo, Lic. Roberto Borge Ángulo es fundamental para que el pueblo mágico tenga un rostro renovado y además afirmó que este año vendrán grandes obras para el décimo municipio. Por ello nuestra lealtad y unidad para el máximo aliado de la gente de fuertes raíces.

Por último, Claudia Yahaira Balam Güemes, Directora de Ingresos del Municipio de Bacalar, añadió que este mes de enero los beneficios van de un 15% descuentos en el pago de impuesto predial y en el de febrero los beneficios serán de un 10% de descuento, por lo que invito a los ciudadanos a realizar su pago de manera oportuna.

You may also like...

Deja un comentario