Festejan diez mil cancunenses el cumpleaños número 36 del gobernador Roberto Borge

2 (1)CANCÚN, Quintana.— Cerca de 10 mil cancunenses celebraron esta tarde el cumpleaños número 36 del gobernador Roberto Borge Angulo, en un festejo realizado en las instalaciones del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.
El jefe del Ejecutivo, quien estuvo acompañado por el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres y los diputadores federales José Luis Toledo Medina y Remberto Estrada Barba, agradeció a los asistentes sus muestras de afecto.

—Aquí hay amigos —dijo el jefe del Ejecutivo, quien señaló que, gracias a eso, los gobiernos del Estado y municipal trabajan de la mano junto con los diputados federales de Quintana Roo.

—Cancún está mejor en el entorno social gracias a que hay proximidad social del gobierno con la gente, proximidad que permite buena interacción de la gente con su autoridad y de la autoridad con la sociedad para hacer crítica constructiva y proponer soluciones a los problemas de la ciudad y el municipio —afirmó.

—Las autoridades de los tres órdenes de gobierno trabajan por Benito Juárez en un gran equipo —subrayó—. Hoy tenemos sinergia, entendimiento, vamos de la mano con el presidente Enrique Peña Nieto, el gobierno del Estado y muy hermanados con el gobierno municipal para concretar obras en beneficio de las familias benitojuarenses.

El jefe del Ejecutivo reiteró también un amplio reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto por la recaptura de Joaquín Guzmán Loera, hecho que refuerza la confianza de la gente de México en las instituciones que cimentan este país: la Presidencia de la República, los gobierno estatales y los gobiernos municipales.

El mandatario estatal insistió en que se trabaja coordinadamente con los diputados federales en la Cámara de Diputados para traer más beneficios a Quintana Roo, lograr mayor hermandad, solidaridad y gran empuje para todos, en especial para los habitantes de Benito Juárez. “Vamos a cerrar muy bien el 2016, con buenas cuentas”, expresó.

A su vez, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres reconoció el trabajo y compromiso de gobernador Roberto Borge Angulo para beneficiar a todas las familias quintanarroenses.

A la celebración, en la que el Gobernador cortó el tradicional pastel y escuchó “Las Mañanitas” entonadas por miles de voces, también asistieron el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Mauricio Rodríguez Marrufo, los Procuradores de Protección al Ambiente y General de Justicia de Quintana Roo, Jesús Cárdenas Rivero y Carlos Arturo Álvarez Escalera, respectivamente, el Vocero Oficial, Rangel Rosado Ruiz y el líder del gremio taxista en Cancún, Erik Castillo Alonso.

Además, estuvieron los presidentes municipales de Lázaro Cárdena, Solidaridad y Cozumel, Luciano Simá Cab, Mauricio Góngora Escalante y Fredy Marrufo Martín, respectivamente, al igual que el presidente del Concejo Municipal de Puerto Morelos, Leonel Medina Herrera; diputados de la XIV Legislatura, empresarios, dueños y representantes de medios de comunicación, entre otras personalidades.

El festejo fue amenizado por el grupo “Los Originales Papis” y la comediante “Tila María Sesto”

You may also like...

Deja un comentario