Sean Penn y Kate del Castillo , serán investigados por entrevista a Joaquín “El Chapo” Guzmán

img_1452497176_5e4f2ea7f8926d575ef0CIUDAD DE MÉXICO, (AP / SinEmbargo / EFE).– Fuentes del Gobierno de México dijeron que investigan a los actores Sean Penn y Kate del Castillo por la entrevista para Rolling Stone con Joaquín Archivaldo Guzmán, alias “El Chapo”, mientras el Departamento de Justicia de Estados Unidos rechazó cualquier comentario al respecto.
Otra fuente del Gobierno mexicano dijo a la Agence France-Presse (AFP) que se busca interrogar al actor estadounidense “para deslindar responsabilidades”. Un alto funcionario consultado por CNN dijo que también se busca cuestionar a la actriz mexicana sobre la reunión con el capo sinaloense.
En concreto, las autoridades quieren saber más acerca de la ubicación en la que tuvo lugar la reunión, dijeron a la cadena norteamericana.
Una segunda fuente dijo a AFP que no estaba claro si los actores habrían cometido un crimen. Explicó que un reportero puede entrevistar a un presunto narcotraficante, pero “ellos no son periodistas”.
“Estará bajo investigación después de encontrarse con el más buscado capo de las drogas […], pero Sean Penn se vio lejos de estar perturbado. Estuvo el sábado en la noche en una campaña de recaudación de fondos para Haití”, dijo por su parte el Daily Mail. De acuerdo con el diario británico, Penn, de 55 años, estuvo con su ex esposa Madonna en el The Montage Hotel, en Beverly Hills.
Según el mismo diario, “las redes sociales” exigen que el actor norteamericano sea investigado.

Fuente: Por Esto!

You may also like...

Deja un comentario