REINAUGURA CARBALLO PARQUE LA COLMENA

????????????????????????????????????

Felipe Carrillo Puerto.- Enmarcado en un ambiente de fiesta fue reinaugurado el parque infantil La Colmena, ubicado en la avenida Santiago Pacheco Cruz, por calle 60, ante una multitud de familias que se dieron cita para disfrutar de un show de payasos, cortar la tradicional rosca de Reyes y divertirse en los juegos instalados en este espacio de esparcimiento infantil.

El presidente municipal, Gabriel Carballo Tadeo, llegó acompañado de su esposa Alejandra Novelo de Carballo, quien junto a las familias ahí congregadas disfrutó del espectáculo de payasos que se ofreció momentos antes del corte del listón inaugural y de la partida de rosca.

De manera simbólica, el edil y la primera trabajadora social del municipio cortaron el listón que marcó de nueva cuenta la apertura de este espacio infantil que se rehabilitó con recursos propios del Ayuntamiento.

Momentos antes de la reinauguración, el presidente mencionó que la administración que encabeza trabaja en dos vertientes. La primera se enfoca a la realización de obras sociales e infraestructura nueva que marcan el desarrollo del municipio carrilloportense.

La segunda es hacer uso de los recursos propios para rescatar espacios de esparcimiento familiar, que con el paso del tiempo han quedado en desuso, los cuales de manera paulatina van adquiriendo una nueva imagen que hace que las personas regresen a disfrutar con sus familias.

Gabriel Carballo agregó que a nueve meses de que concluya su administración, se realizarán trabajos de rehabilitación en más centros de esparcimiento familiar, como son el parque de La Madre y el Infantil, ubicado en las instalaciones del ex DIF.

El presidente municipal y su esposa realizaron un recorrido por las instalaciones e intercambiaron impresiones con padres de familia, niños y niñas, quienes les solicitaban tomarse una foto con ellos.

You may also like...

Deja un comentario