Mejor imagen del Pueblo Mágico

img_1452314845_0444c061a6e0ff495f35TULUM.- Una de las acciones que se emprenderán durante este año 2016 consistirá en las obras para el mejoramiento y modernización de la primera etapa de la avenida Tulum, para darle valor agregado a este destino turístico, considerado Pueblo Mágico, proyecto que será posible gracias a la suma de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno.
Tras el anuncio realizado por el presidente municipal, David Balam Chan, y como parte de las acciones emprendidas en el eje rector Tulum Seguro, Atento y Eficiente, dieron inicio las reuniones entre las dependencias de gobierno y los sectores de la sociedad que estarán involucrados en este proyecto, con el que se busca brindar una mejor imagen del primer cuadro de la ciudad.
Rubén Rosas Ojeda, director general de Planeación, destacó que en vista de las acciones de gobierno que se llevarán a cabo durante el presente año, dieron inicio reuniones de trabajo para revisar los proyectos que se ejecutarán en este ejercicio fiscal, estableciendo prioridades de acuerdo con las necesidades de la ciudadanía y tomando en cuenta la vocación turística de este noveno municipio sin olvidar los otros sectores económicos de esta micro región.
–Ya se configura el Programa Operativo Anual 2016, el cual es reflejo de los objetivos y metas trazadas en los ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo 2013–2016, que corresponden además a los compromisos asumidos por la administración del presidente municipal, David Balam Chan y el Cabildo que preside, sumando esfuerzos con el Gobierno de Quintana Roo y el Gobierno Federal –aseguró el funcionario municipal.
En los dos últimos años, importantes inversiones se han realizado entre los tres niveles de gobierno en aras de mejorar la imagen de este polo vacacional que hoy junto a Bacalar e Isla Mujeres posee la categoría de Pueblo Mágico. En ese tenor, el presidente municipal, David Balam Chan, ha dado inicio con las gestiones para echar a andar el proyecto de mejora y modernización de la avenida Tulum, mismo que ya presenta importantes avances.
–En dos años de gobierno se ha ejercido una inversión histórica en la dotación de más obras y servicios para beneficio de los ciudadanos, con nuevas calles pavimentadas, caminos rurales, guarniciones y banquetas, mejora y rescate de espacios públicos, ampliación de alumbrado público y la construcción de nuevos domos deportivos –precisó Rubén Rosas Ojeda.
Gracias al apoyo del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, hoy el municipio de Tulum avanza hacia el progreso, generando bienestar y mejores condiciones de vida para los tulumenses.

Fuente: Por Esto!

You may also like...

Deja un comentario