Roberto Borge anuncia que este año Bacalar será beneficiado con grandes obras

AuNUZ0Kz83GNHgM4R5olJw_wI4JAtzy-eaf3w2BxjA6hBacalar, Quintana Roo.— El presidente municipal José Alfredo Contreras Méndez y el gobernador del Estado Lic. Roberto Borge Ángulo, celebraron el Día de Reyes en Bacalar, ante cientos de familias que acudieron de toda la geografía municipal con quienes compartieron el tradicional corte de rosca.

El domo doble sirvió de recinto para esta magna celebración donde las familias disfrutaron de un show de payasos, brincolines y participaron en una amena rifa de regalos, entre otras sorpresas, las cuales fueron del agrado de todo los presentes.

El edil de fuertes raíces acompañado por su esposa Rosina Maribel Castillo de Contreras , reconoció al gobernador quintanarroense el apoyo incondicional que siempre le brinda a las familias de este municipio, el cual ha sido fundamental para poder lograr que este ayuntamiento tenga hoy mejores obras y servicios que a lo largo y ancho de la geografía municipal son palpables.

“Gracias señor Gobernador hoy Bacalar esta muy agradecido con usted, es nuestro mayor aliado y quiero que sepa que sin su poyo nada fuera posible, tenemos la fortuna de contar con un amigo del campo, de la zona rural y cien por ciento agrarista que nunca se ha olvidado de su gente, por ello muchas gracias” Afirmó el edil.

En tanto, el titular del ejecutivo estatal puntualizó que hoy por hoy Bacalar tiene un nuevo rostro y que con la ayuda y colaboración del mandatario federal, Lic. Enrique Peña Nieto seguirán impulsando las obras que le darán a este municipio una mejor imagen urbana.

“Este año Bacalar será beneficiada con grandes obras una de ellas la inauguración del Centro Integral de Primera Infancia, (CIPI) programas de pavimentación, entre otros beneficios que le continuarán dando a Bacalar una imagen digna”. Acotó el mandatario estatal.

Cabe destacar que durante la celebración de día de reyes, tuvieron a bien cantar las tradicionales mañanitas al Ejecutivo Estatal, quien en días pasados celebró un año mas de vida.
Acompañaron al gobernador y al presidente municipal, La Señora Mariana Zorrilla de Borge, titular del DIF Estatal; Israel Hernández Radilla, coordinador de los programa sociales en la zona sur del estado; el Síndico Municipal, Luis Ernesto Silveira Gómez, además del secretario del ayuntamiento, Normando Medina Castro, entre otros invitados.

You may also like...

Deja un comentario