DAN LA BIENVENIDA A LOS ATLETAS DEL CEDAR

rosca e reeysChetumal.- Con un emotivo corte de Rosca de Reyes, este viernes el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte en el Estado (COJUDEQ), Martin Cobos Villalobos, recibió a los alumnos del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) a sus actividades habituales, siendo los jóvenes de nivel básico quienes ingresaron este Centro Deportivo que es posible gracias al apoyo absoluto del gobernador del Estado Roberto Borge Angulo.

Con 56 niños y niñas de los niveles de primaria y secundaria que retornaron a clase esta semana, el CEDAR reactivó todas actividades no solo deportivas, tambien las educativas con los prefectos, maestros y directivos para ejecutar el programa escolar que dicta la Secretaría de Educación Pública así como todo el aspecto deportivo que realizan estos atletas de alto rendicmiento y que ha establecido el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte en el Estado L.E.F. Martin Cobos Villalobos para continuar con la preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2016.

Será el próximo 17 de enero que se integren los demás deportistas de nivel medio superior, quienes aún se encuentran tomando merecidas vacaciones. Se esperan un total de 82 atletas, en sus dos modalidades, internos y semi-internos, quienes como atletas de alto rendimiento mantienen doble entrenamiento diario para trabajar con miras a los campeonatos y eliminatorias venideras en este año olímpico, un año importante para los atletas que llegan en su mejor momento en busca de refrendar sus triunfos y también para las nuevas promesas de olimpiada nacional y para los seleccionados nacionales.

“Creo que este año es de trabajar duro para realizar una buena actuación y estoy seguro que con el apoyo de cada uno de los administrativos, académicos, entrenadores, padres de familia y sobre todo la actitud de cada atleta, pintará excelente este 2016”, señaló Cobos Villalobos.

You may also like...

Deja un comentario