Anuncia Mariana Zorrilla de Borge Carnaval 2016 “Selvátika”

01 (1)CHETUMAL, Quintana Roo.— La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, anunció el baile del carnaval 2015 “Selvátika”, que se realizará el próximo 29 de enero, por lo que a partir de este próximo martes 12 se podrán a la venta los boletos.

Este baile anual se realizará en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de esta ciudad, donde se coronará a la reina del carnaval de damas “Paula 1”.

Señaló, que en este evento se espera la asistencia de más de 800 personas y lo que se recaude será destinado a las diferentes obras de asistencia social de la dependencia.

La Sra. Mariana Zorrilla de Borge, indicó que el  baile de carnaval “Selvátika” tiene como objetivo divertir a las asistentes y disfrutar de momentos de alegría, además de que podrán participar en los concursos de comparsas y disfraces en las categorías: chusca y formal, tanto grupal como individual.

Destacó que la venta de boletos se llevará a cabo en la Sala de Juntas de la dependencia, ubicada en la Avenida Adolfo López Mateos número 441 o también podrán comunicarse al teléfono 26 7 31 15 del área de voluntariado para cualquier información que requieran del evento.

Asimismo, este baile además de ser un evento para la recaudación de fondos también será una noche para que las asistentes se diviertan y convivan.

Agregó que este 29 de enero las puertas del Centro Internacional de negocios y Convenciones estarán abiertas a partir de las cinco de la tarde.

BOLETÍN EMITIDO POR EL DIF ESTATAL

You may also like...

Deja un comentario