Recibe el DIF donativo de más de 2 mil litros de leche

1 (5)CHETUMAL, Quintana Roo.— En representación de la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, el director general de la institución, Jesús Rodríguez Herrera, recibió un donativo de 2 mil litros de leche.

 

Rodríguez Herrera agradeció a la empresa Mandala por el apoyo brindado, demostrando su interés por los quintanarroenses y su preocupación por contribuir, con estas acciones, para ayudar a los sectores más vulnerables.

 

Mencionó que “recibir este donativo para el DIF refleja el compromiso que se tiene por parte de Grupo Mandala hacia la sociedad, y la responsabilidad de esta asociación en ayudar a su comunidad, pues esto habla bien de ellos y el trabajo que han venido realizando como empresa”.

 

Dijo que cada vez son más las personas avecindadas en Quintana Roo que tienen la iniciativa de hacer alguna colecta para donarla al Sistema DIF, lo que dejaba ver su buen corazón y que, de alguna manera, quieren retribuirle lo mucho que les ha dado al permitirles trabajar en la entidad.

 

Puntualizó que este tipo de donativos beneficiará a muchas niñas, niños y adultos mayores que requieren mejorar su alimentación y que, en ocasiones, no cuentan con el recurso necesario para la compra de leche.

 

Cada año Grupo Mandala realiza esta labor de recaudar leche en los distintos establecimientos con los que cuenta, para llevarlo a centros de acopios y así beneficiar a familias quintanarroenses.

 

 

BOLETÍN EMITIDO POR EL DIF ESTATAL

You may also like...

Deja un comentario