Disfrutan abuelitas y abuelitos de la casa del adulto mayor “Nueva Salamanca” tradicional Rosca de Reyes

rosca abuelitos  (8)Bacalar.- Con la unión familiar y amistad que los caracteriza, el día de hoy, abuelitas y abuelitos pertenecientes a la casa del adulto mayor “Nueva Salamanca” realizaron el corte de la tradicional Rosca de Reyes.

Convivio organizado por la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Bacalar, Rossina Maribel Castillo de Contreras, a través del área de adultos mayores de dicha institución.

Los abuelitos presentes en la amena celebración le agradecieron a la presidenta de esta noble institución todo su apoyo y atención, deseándole un feliz año nuevo lleno de grandes logros. En este sentido Castillo de Contreras refrendó todo su apoyo a favor de este sector de la población.

Además de realizar el tradicional corte de rosca, en este convivio se les obsequio a los abuelitos una rosca de reyes para que compartan con sus familias, así como cobertores ante este tiempo de frio.

Cabe destacar que de igual forma la presidenta del Sistema DIF Bacalar acudió a la comunidad de Limones donde compartió la tradicional Rosca de Reyes, además de hacer entrega de aparatos funcionales.

You may also like...

Deja un comentario