En 2016 se integraran 50 mi beneficiarios al programa tarjetas “Bienestar”

FOTO 1 (6)Chetumal, Q. Roo.– Debido al gran éxito del programa social, Tarjeta de Beneficios “Bienestar” el gobernador Roberto Borge, instruyó a la Secretaría de Finanzas y Planeación, para que realice la distribución de 50 mil credenciales durante el presente año, en apoyo de igual número de quintanarroenses, informó el titular de la Sefiplan, Juan Pablo Guillermo.
 
En los últimos dos años, el gobierno de Roberto Borge, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación, distribuyó un total de 120 mil credenciales del Bienestar en beneficio de igual número de quintanarroenses.
 
El responsable de las finanzas estatales, destacó que este programa ha tenido un importante impulso gracias al apoyo que le ha brindado el gobernador Roberto Borge Angulo, como una herramienta más para apoyar la economía de las familias, dado que la tarjeta les permite acceder a importantes descuentos en la compra de servicios y artículos.
 
Juan Pablo Guillermo, dijo que durante 2014, se logró integrar al programa de tarjetas del “Bienestar” a más de 50 mil familias quintanarroenses, mientras que en 2015 fueron 70 mil familias, sumando más de 120 mil beneficiarios.
 
“Con este programa estamos fomentando el ahorro familiar, al pagar menos de lo que consumirían normalmente, porque al usarla obtienen descuentos en establecimientos y comercios afiliados a este programa”, afirmó.
 
Juan Pablo Guillermo anunció que está llevando a cabo gestiones con Cámaras, Asociaciones y Empresarios para que la tarjeta se distribuya también entre los trabajadores de las empresas y negocios de sus agremiados y con ello se extiendan los beneficios a más familias quintanarroenses.
 
“Con esta acción se podrá tener acceso de manera puntual a todos los trabajadores de los sectores productivos del Estado contando con orientación para usar la tarjeta puntualizó”.
 
 
Por su parte, Osvaldo Velázquez Montes, director estatal del programa tarjetas de Beneficios Bienestar informó que están a disposición de los usuarios además de la página web www.tarjetabienestar.mx, un número gratuito 018002022436, un catálogo virtual, chat en vivo y lo más nuevo: la app móvil que facilita el conocer qué comercios están afiliados al programa y los beneficios que otorgan.
 
“Invitamos a los usuarios a que ingresen a nuestras redes sociales donde diariamente se publican noticias relevantes y se mantendrán informados en todo momento”, finalizó.
 
BOLETÍN EMITIDO POR LA SEFIPLAN

You may also like...

Deja un comentario