PREPARAN MALETAS PARA ASISTIR A LA FITUR

nota-2-FITUR-692x360Playa del Carmen.- Se preparan hoteleros y el Fideicomiso para la promoción Turística de Cozumel y la Riviera Maya (FPTCyRM) para participar en la trigésimo sexta edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebrará en Madrid, España, del 20 al 24 de enero.

Además de mantener la presencia en uno de los eventos turísticos más importantes del mundo y el principal de habla hispana, se espera lograr numerosos acuerdos con los touroperadores para mantener el flujo de turismo de los mercados emisores de turismo europeo.

Fitur, es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición 2015, confirmando la tendencia de recuperación turística, 9 mil 419 empresas expositoras de 165 países, 125 mil participantes profesionales y 97 mil 467 personas de público no profesional, se dieron cita en ésta.

Asimismo, participaron 7 mil 398 periodistas procedentes de 60 países, que evidencia la importancia de Fitur en el circuito internacional de ferias del sector.

En el marco de esta feria, destaca la presentación de cómo será el hotel del futuro tras el impacto de las nuevas tecnologías durante el Foro de la Innovación y Tecnología Turística, que  contará con un showroom especialmente dedicado al turismo del futuro.

De igual modo, la comunidad LGTB tendrá su espacio donde se presentará la sección ELLA Travel, enfocada específicamente al turismo lésbico.

También la Fitur Green, que promueve el turismo sustentable tendrá su propio espacio.

En el caso de la Riviera Maya, el hotel Barceló presentará la nueva imagen de los hoteles Occidental, los cuales adquirió a mediados del 2015.

Fuente: Por Fernando Morcillo/Quequi

You may also like...

Deja un comentario