Brigadas del Bienestar” embellecen el parque de la comunidad de Subteniente López, OPB

FOTO 01 (3)CHETUMAL, Quintana Roo.— Con el objetivo de mantener las ciudades y comunidades limpias, saludables y con una imagen renovada, hoy voluntarios del programa social “Brigadas del Bienestar”, instituido por el gobernador Roberto Borge Angulo, realizaron trabajos de limpieza en espacios públicos, calles y avenidas.

De acuerdo con lo establecido en los ejes Verde y Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016 del gobernador Roberto Borge Angulo, encaminados a fomentar la cultura del cuidado del medio ambiente y la salud de la población, el programa social mantiene sus acciones en beneficio de los ciudadanos.

Los trabajos iniciaron con la limpieza de 800 metros cuadrados de áreas verdes del parque principal de la comunidad de Subteniente López, municipio de Othón P. Blanco.

Otras cuadrillas realizaron la limpieza de 600 metros de banquetas y camellones, en la avenida José María Morelos con Efraín Aguilar.

Durante la jornada se recolectaron 23.5 toneladas de basura en la zona Centro, en la Calzada Veracruz y en las avenidas Universidad e Insurgentes.

You may also like...

Deja un comentario