Temperaturas frías, aumentan enfermedades

img_1452077437_bc250e8f9ca3a267e488CHETUMAL.- La temperatura más baja registrada en Quintana Roo a consecuencia del frente frío número 25 se presentó en la parte centro de la Entidad, en los municipios de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, donde se registró 20 grados Celsius.
En la capital del Estado la temperatura mínima ha sido de 22 grados centígrados, y se mantendrá el tiempo fresco hasta este 6 de enero.
El director operativo de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Juan Granados Ontiveros, informó que las temperaturas han descendido en el Estado como consecuencia del frente frío número 25.
“El frente frío 25 ingresó anoche al Caribe, estamos sintiendo la masa de aire frío que arrastra”, explicó.
El funcionario estatal comentó que el clima fresco permanecerá hasta este miércoles 6 de enero, y que en Chetumal las temperaturas más bajas serán entre 22 y 24 grados.
Señaló que en la Entidad la temperatura más baja se presentó en la zona centro y fue de 20 grados centígrados.
Finalmente, el funcionario de la Coordinación Estatal de Protección Civil recomendó a la población no hacer ejercicio a muy temprana hora para evitar resfriados, extremar precauciones en las carreteras por bancos de niebla, así como abrigar a los pequeños y adultos mayores, que son los más vulnerables al cambio brusco de la temperatura.

Fuente: Por Miguel Ángel Fernández/Por Esto!

You may also like...

Deja un comentario