Destaca David Balam que 2015 fue un año en el que se elevó la calidad de vida de los tulumnenses

TUL02ENE3501-IMPACTO-692x360Tulum.- En lo que va de la presente administración que encabeza el presidente municipal, David Balam Chan, se han ejecutado importantes obras en infraestructura para una mejor calidad de vida para los habitantes del noveno municipio, por lo que gracias a ello, concluye el año de manera positiva, gracias a la ejecución de una inversión sin precedentes, en lo que se refiere a obras y servicios.

Y es que en estos dos años de exitosa gestión, con una fuerte inversión se ha trabajado en la transformación de los espacios públicos, en nuevas vialidades, alumbrado público, pavimentación de calles y la ampliación de servicios de calidad.

En este sentido, Aguilar López, Oficial Mayor del noveno municipio, informó que en la presente administración se ha trabajado de manera conjunta entre los tres niveles de Gobierno, por lo que el 2015 cerró positivamente tanto en entrega de obras, como en gestiones para las mismas.

“Esta es una administración en la que se ha invertido históricamente en obra pública, en deporte, en salud y en materia de educación. Todos los rubros se han estado cubriendo de manera satisfactoria. En este 2015, por ejemplo, gracias a las gestiones de nuestro gobernador, Roberto Borge Angulo, se concretó la obra para la construcción del nuevo Hospital Comunitario de Tulum y una nueva estación de bomberos. Los logros alcanzados están a la vista de toda la ciudadanía”, destacó.

Como parte de los logros alcanzados en materia educativa, de igual manera, se inició la construcción de nueva escuela pública en la colonia Xulkaa, cerrando de manera positiva el año 2015.

Aguilar López aseguró que en materia turística se ha trabajado fuertemente entre los tres niveles de Gobierno, por lo que actualmente podemos observar en esta temporada alta una ocupación con cifras del 100% en la hotelera, manteniéndose como destino predilecto entre el turismo extranjero; con esto se genera una importante derrama económica que beneficia a todos de manera directa.

“En la modernización de vialidades también se avanza, así como en alumbrado público con la colocación de lámparas con paneles solares en calles de la ciudad y también se llevó a cabo la electrificación de colonias y comunidades donde antes no se contaba con el servicio”, concluyó.

Fuente: Redaccion Quequi

You may also like...

Deja un comentario