TRABAJA EDIL PARA MEJORAR EL DESARROLLO URBANO

NOTA-2Isla Mujeres.- En Isla Mujeres los avances en materia de Desarrollo Urbano que la actual administración ha ejecutó durante el año 2015 son evidentes.

El Ayuntamiento encabezado por el presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez, tiene como objetivo que entre sus pobladores haya calidad de vida, seguridad, crecimiento económico, sustentabilidad, bienestar social así como altos niveles en competitividad turista.

Josué Villanueva Vargas, director general de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, dijo que desde el inicio de la actual administración, en las tres zonas que conforman la ínsula, se han llevado a cabo obras que realmente benefician a la población.

Expresó que es en Rancho Viejo en la Zona Continental en donde se ponderó el rubro de la regularización de las tierras, ya que era un añejo anhelo y una sentida demanda de los habitantes de ese centro poblacional.

Informó que a partir de marzo del 2016 se estarán entregando las escrituras a más de 6 mil familias con lo que en algunas colonias se podrán aplicar recursos federales para obra pública como parques, banquetas, áreas recreativas, etc.

Fue un trabajo en conjunto con los tres niveles de gobierno en el que intervino la Dirección de Desarrollo Urbano, Catastro, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Estatal y  la CORETT  a nivel federal, detalló el funcionario.

De igual manera indicó que se estuvieron electrificando colonias con recursos del Fondo Metropolitano trabajando de la mano con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en donde se electrificaron 16 colonias y dos que están en proceso.

Fuente: Redaccion Quequi

You may also like...

Deja un comentario