Una semana más, el éxito total de la Riviera Maya

img_1451883146_525041cde847c187881dPLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD.- El corazón turístico de la Riviera Maya mantendrá durante esta primera semana de enero, inicio de año, con el éxito total, mostrando ocupación al ciento por ciento, reconoció el presidente del Consejo Coordinador Empresarial local, Gerardo Valadés Victorio.
El dirigente empresarial comentó al POR ESTO! de Quintana Roo que las cifras siguen siendo mucho mejores que el año pasado, notándose mayor afluencia de turismo además de ventas excelentes, sobre todo que cerraron el año con lleno en todos los segmentos e inician el 2016 con los mismos niveles.
Explicó que esta primera semana de enero las actividades estarán con el lleno o demanda total y sentir un ligero descenso el fin de semana ante el regreso de los niños y jóvenes a los planteles educativos por la conclusión del periodo vacacional de las fiestas decembrinas.
Puntualizó que en el caso de los restaurantes desde el 30 de diciembre pasado presentaron flujo constante de comensales durante toda la jornada laboral, mientras que en la cena para recibir el nuevo año las mesas fueron ocupadas todas.
Asimismo, detalló de acuerdo a los pequeños hoteles del corazón turístico de Playa del Carmen, sobre todo ubicados en el primer cuadro de la ciudad, reportan ocupación del 100 por ciento y esperan mantenerse el resto de la semana, cuando hay algunas salidas.
Valadés Victorio reconoció nuevamente el esfuerzo del gobernador del estado, Roberto Borge Ángulo, y el presidente municipal Mauricio Góngora Escalante para seguir con las campañas de promoción de la marca Riviera Maya ante México y el mundo, lo que favorece para que todos los años se rompan las cifras récords establecidas en arribo de turismo y la diversificación de los mercados generadores.
Por último, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya reconoció que tiene que redoblarse esfuerzo, no sólo las autoridades sino también el sector en general para seguir manteniendo la calidad en los servicios para que el turista pueda regresar y recomiende entre sus familiares y amigos, sobre todo que nuestro destino sigue creciendo en el arribo de vacacionistas y nuevas inv

You may also like...

Deja un comentario