Continúa la vigilancia en carreteras, balnearios y otros puntos de concentración masiva

02 (3)CANCÚN, Quintana Roo.— Por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo y con el objetivo de reforzar las actividades preventivas antes, durante y después de la celebración de la Navidad, continúa la vigilancia en carreteras, balnearios y otros puntos de concentración masiva como parte del operativo vacacional de invierno “Guadalupe-Reyes”, informó el coordinador de Protección Civil en la Zona Norte, Guillermo Morales López.

—La celebración de Año Nuevo representa una importante llegada de visitantes a los diversos destinos turísticos de Quintana Roo, por ello, se refuerzan las actividades preventivas —dijo.

Indicó que de manera permanente se monitorean las playas a fin de de brindar protección a la comunidad y al turismo nacional y extranjero, e informó que Benito Juárez es el único municipio que mantiene un puesto de seguridad las 24 horas en la playa Delfines (El Mirador), durante los días 31 de diciembre y 1 de enero.

En otro sentido, Morales López lanzó un llamado a la población y a los viajeros para que colaboren con las autoridades, a fin de evitar accidentes vehiculares que los conviertan en estadísticas.

—Seguimos insistiendo en que lo mejor es la prevención —destacó—. La velocidad y el uso del cinturón es indispensable, evitar estar bajo la influencia del alcohol o sustancias estupefacientes al momento de manejar su vehículo y tratar de no hacerlo si está cansado o a altas velocidades, porque son acciones que elevan considerablemente los riesgos de accidentes.

You may also like...

Deja un comentario